top of page

Bootcamp de mujeres en capital privado

Nosotros

Mujeres-Invirtiendo.png

La industria de capital privado en México ha crecido de manera significativa durante los últimos años, con actores e instrumentos cada vez más sofisticados.

Hay evidencia de que cuando las decisiones de inversión son tomadas por equipos con diversidad de género, generan mayores rendimientos, lo que ha fomentado la participación de la mujer en esta industria y hace del capital privado una opción profesional retadora y divertida para las estudiantes del ITAM.

EPIC Lab y Mujeres Invirtiendo han diseñado un Bootcamp para acercar a las alumnas a la industria de capital privado. Este Bootcamp consiste de tres sesiones y está abierto para todas las alumnas del ITAM, independientemente de la carrera o el semestre que estén cursando.

Acompáñanos al primer evento de este Bootcamp el 7 de marzo a las 4:30 pm, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El programa de la primera sesión "Capital Privado" incluye:

  1. Aprende: Qué es y cómo funciona la industria de capital privado en México

  2. Inspírate: Dos conversaciones con mujeres expertas en diferentes ámbitos de la industria de capital privado en México

  3. Vincúlate: un pequeño cocktail de networking en el que podrás hacer preguntas en un ambiente relajado y de confianza

La segunda sesión en la que resolverás un caso de inversión de la mano de expertas, será el miércoles 15 de marzo a las 2 pm, "Aprende a tomar una decisión de inversión en una startup"

La última sesión del jueves 23 de marzo a las 5:30 pm, "Prepárate para trabajar en Capital Privado", recibirás Coaching para un proceso de reclutamiento.
 

Sesiones:

Martes 7 de marzo a las 4:30 pm

Miércoles 15 de marzo a las 2:00 pm

Jueves 23 de marzo a las 5:30 pm

bottom of page