Emprendedoras liderando el cambio
jue 08 de sep
|https://www.localized.world/events/707/deta
En 2020 solo 11.4% de las startups valuadas en más de 1,000 mdd en el mundo contaban con una fundadora o cofundadora. En esta sesión de 50 minutos conversaremos sobre los básicos del emprendimiento y sobre casos de éxito de las mujeres en el mundo del emprendimiento que hoy nos inspiran.


Horario y ubicación
08 sep 2022, 5:00 p.m.
https://www.localized.world/events/707/deta
Acerca del evento
Solo 11.4% de las startups valuadas en más de 1,000 mdd en el mundo, conocidas por todos como unicornios, tienen una fundadora o cofundadora.
Una razón que explica porque hay menos mujeres emprendiendo es por la falta de “role models” emprendedoras. Las personas que admiramos tienen un efecto muy importante sobre nuestras decisiones en la vida, por ejemplo, qué carrera estudiar o la decisión de emprender o no hacerlo.
En esta sesión de 60 minutos conversaremos sobre los básicos del emprendimiento y sobre casos de éxito de las mujeres en el mundo del emprendimiento que hoy nos inspiran.