RED DE MENTORES EPIC ITAM

¿Cómo funciona?

El Programa de la Red de Mentores EPIC ITAM se crea para encontrar y apoyar a jóvenes emprendedores del ITAM y de otras universidades a que continuen desarrollando sus startups.

La Red de Mentores está compuesta por egresados del ITAM, con experiencia profesional en diversas áreas e industrias relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Los emprendedores seleccionados participan en un Programa en el que recibirán  4 sesiones de mentoría con esta Red de expertos. Además, tendrán acceso a la plataforma de aceleración creada por DIGEVO Ventures en la que encontrarán material para seguir preparando sus emprendimientos. 

La agenda del Programa se complementa con talleres enfocados en temas como: marketing digital, escalamiento para startups, constitución de empresas y levantamiento de capital.

 

Por medio de un riguroso proceso, se seleccionarán a 8 proyectos emprendedores quienes tendrán acceso a sesiones de asesoría y seguimiento de parte de Distrito Emprendedor y prepararán su emprendimiento para postularlo a recibir mentoría.

Los mejores 8 proyectos emprendedores, innovadores, con impacto y escalabilidad, avanzarán en el proceso para tener asignado a dos mentores de la Red.  

DSC_0246 (1).jpg

Temas de Mentoría:

pit.JPG
web.JPG
leg.JPG
mod.JPG
fin.JPG
dig.JPG
des.JPG
emp.JPG