¡Estos son nuestros proyectos 2020-2021!

Aquí te presentamos a nuestros proyectos seleccionados para el programa de mentoría 2020-2021.

#DenunciaCorrupcionCoronavirus 

Herramienta diseñada para que cualquier persona reporte actos de corrupción relacionados con la detección, atención y tratamiento del virus COVID 19 (coronavirus), la violación o restricción a acceder a sus datos personales y fallas operativas tanto en hospitales públicos como privados.

Amaru 

Plataforma que ofrece servicios psicólogos en línea a usuarios y permite a los psicólogos administrar sus consultas y recibir pacientes nuevos. Se reduce el costo de los proyectos.

Arel 

Compañía de tecnología con plataforma que ayuda a las empresas a dar seguimiento a los gastos de sus viajeros en tiempo real.

Carebear Gummies 

Gomitas caseras con melatonina para ayudar a que la gente duerma mejor sin usar medicamentos controlados. También hay gomitas con colágeno, y otras gomitas con aceite con Omegas para que los niños pequeños se tomen sus vitaminas sin problemas.

Dar Dar 

Es una plataforma para comprar o regalar arte de artistas mexicanos jóvenes. La idea es que quien decida regalar arte, puede hacerlo con varios amigos o amigas. Es decir, se hace una "coperacha" y se le envía un cuadro a quien se le quiere regalar, que Dar Dar entrega enmarcado y como un bonito detalle.

Kunko 

Un grupo de amigos obsesionados con tener la opción de poder comprar una bebida energética sin preocupación por repercusiones a la salud. Naturalmente, esta obsesión los llevó a topar con la poderosa yerba mate. Su misión es compartir los impresionantes beneficios de esta planta con otros universitarios a través de una bebida fría lista para tomar.

Bambú-atl 

Busca transformar la producción y consumo de alimento en las ciudades, a través de un sistema hidropónico integral casero que permita a cualquier persona, con un metro cuadrado de espacio en su casa, producir y cosechar sus propias frutas y verduras.

CUK-KIT 

Es una manera fácil y divertida de crear galletas deliciosas sin salir de casa. Cuk-Kit se encarga de la parte pesada del proceso, y los clientes se encargan de lo divertido: decorar, hornear y comer.

FinTech Hipoteca Inversa 

Otorgar a los adultos mayores que sean propietarios de su vivienda una hipoteca inversa (instrumento financiero) para que RECIBAN pagos (mensuales o en una sola exhibición) sobre el valor de su vivienda y además puedan continuar viviendo en su propiedad hasta su muerte y la de su beneficiario(a).

Nima 

Plataforma donde se capturan datos del comportamiento económico de los usuarios. A partir de estos datos, se elaborará un perfil crediticio y un análisis de gasto individual. Con esta información, se hacen recomendaciones financieras y planes de ahorro a los usuarios. 

Según sus preferencias de consumo, también se les presentarán oportunidades como descuentos en productos y servicios selectos. Además, los usuarios de Nima tendrán la opción de pedir crédito. 

Gracias al perfil crediticio de los usuarios, se podrán ofrecer mejores condiciones crediticias, como una tasa de interés más baja.

Papprika 

Aplicación digital creada por jóvenes mexicanos que conecta a chefs independientes, a amantes de la cocina y a cocineros expertos con aquellas personas que quieren comer algo diferente, a bajo costo, 100% casero y apoyando a la economía local.

Quesofrece 

Empresa dedicada a la venta de productos a domicilio, principalmente quesos, embutidos y vinos/licores. Su distintivo es la calidad y excelencia en el servicio. Hoy en día se tienen B2C y B2B, con una cartera de aproximadamente 50 clientes recurrentes.

Recon 

Empresa de tecnología propia de monitoreo de precios en 75 sitios de comercio electrónico (aumentando mes a mes) para un catálogo de 35 mil productos (aumentando mes a mes); con tecnología complementaria que permite automatizar la detección de ofertas, la generación de compras automáticas y detección de nuevos productos de forma escalable.

Reportes Compliance México, S.C. 

Estamos utilizando la tecnología para desarrollar una herramienta automatizada que ayude a las entidades financieras a mejorar su cumplimiento regulatorio (RegTech).

Soy Bio MX 

Dedicado a cambiar la forma en que se compran y utilizan sus productos con el objetivo de reducir el impacto ambiental de la sociedad.

Sulgi 

Marketplace social en línea para vender ropa de segunda mano. El motor detrás de Sulgi son los usuarios que buscan generar una fuente de ingreso adicional vendiendo sus pertenencias mientras que ayudan al medio ambiente. En Sulgi, el comprador y el vendedor puede ser la misma persona.

tBooks

Plataforma digital de administración de capital mediante la cual empresas e inversionistas pueden hacer operaciones de manera automatizada, a través de documentos digitales firmados electrónicamente.