top of page
trepcamp.png

Entrepreneurial simulator

Lanza una start-up en un verano en Nueva York o Madrid.

Para inscribirte al Simulador de Emprendimiento, por favor responde a un serie de preguntas que nos permitirán conocerte mejor y determinar tu perfil actual como emprendedor.

Elige el ecosistema que prefieras:

Nueva York

El ecosistema financiero donde surgen las mejores decisiones del mundo. Vive en la Universidad de Nueva York, una de las mejores universidades del mundo donde se formó el fundador de Twitter. Ya sabes lo que dicen, “Si lo haces aquí, puedes hacerlo en cualquier lugar”.

Madrid

Madrid se ha consolidado recientemente como una de las mejores ciudades de Europa para lanzar y desarrollar una startup, ya que por su ubicación e infraestructuras es un excelente ecosistema de innovación y emprendimiento

Consulta el itinerario del programa

Conoce los objetivos y las temáticas del curso día por día

El viaje completo

3 semanas ONLINE - 3 semanas PRESENCIAL

online.png

faSE oNLINE

Empieza por una fase online, perfilando tu proceso de aprendizaje según el estado de tu proyecto emprendedor. Si estás comenzando tu viaje empresarial, concéntrate en todos los aspectos básicos para desarrollar una idea o unirte a una existente.

Si estás un poco adelante con un proyecto existente, únete a nuestro Founders Track, para validarlo a través de una metodología y sesiones especiales con expertos.

presencial.png

FASE PRESENCIAL

Durante la fase presencial, trabajarás en 3 principales aspectos de tu proyecto mediante sprints, para avanzar de la forma más rápida y eficiente posible.

Tendrás momentos de verdad durante cada una de las 3 semanas presenciales donde tendrás que presentar tus avances y recibir feedback para mejorar tu proyecto y lanzar con éxito tu start-up.

bottom of page