top of page

mié 04 de sept

|

Oficina EPIC Lab

Startup Grind ITAM Powered by Google for entrepreneurs

Miércoles 4 de septiembre 13:00 Sala de Maestros PB

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Startup Grind ITAM Powered by Google for entrepreneurs
Startup Grind ITAM Powered by Google for entrepreneurs

Horario y ubicación

04 sept 2019, 13:00 – 14:30

Oficina EPIC Lab, Río Hondo 1, Altavista, 01080 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Invitados

Acerca del evento

Startup Grind es la comunidad de startups más grande e independiente del mundo, que, activamente educa, inspira y conecta a más de 2,000,000 de emprendedores en más de 600 capítulos y 125 países del mundo.

Cultiva sus ecosistemas a través de eventos, media y asociaciones con organizaciones como Google for Startups.

El núcleo de la comunidad global son los eventos mensuales con exitosos fundadores locales, innovadores, educadores e inversionistas que comparten las lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de grandes empresas.

Fundada en Silicon Valley, Startup Grind ha ayudado a millones de emprendedores a construir sus negocios, conectarse con socios y levantar fondos.

Con el objetivo de fomentar el ecosistema emprendedor de la universidad, llega al ITAM un nuevo capítulo universitario de Startup Grind. Para nuestro primer evento, invitamos a David Agmon, CEO y Cofundador de Inverspot, una plataforma de Real Estate Crowdfunding. Acompáñanos a conocer los logros y fracasos de este joven emprendedor mexicano.

Boletos

  • Startup Grind ITAM

    Startup Grind es la comunidad de startups más grande e independiente del mundo, que, activamente educa, inspira y conecta a más de 2,000,000 de emprendedores en más de 600 capítulos y 125 países del mundo. Con el objetivo de fomentar el ecosistema emprendedor de la universidad, llega al ITAM un nuevo capítulo universitario de Startup Grind. Para nuestro primer evento, invitamos a David Agmon, CEO y Cofundador de Inverspot, una plataforma de Real Estate Crowdfunding.

    $0.00
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page