top of page

¡Presenta tu startup hoy!
 

  • $300,000 dólares de inversión

  • 12 meses de programa remoto para agregar valor a las compañías seleccionadas 

plenna.webp

¿A quiénes estamos buscando?

01

Visionarios Comprometidos.

Buscamos líderes apasionados con el objetivo de transformar el panorama tecnológico en Latinoamérica. Si estás listo para revolucionar tu sector, queremos conocerte.

02

Startups Tecnológicas en Etapa Temprana.

Buscamos potenciar las mejores startups tecnológicas en etapa temprana. Tu startup debe estar en sus inicios, con un producto mínimo viable, con desarrollo de tecnológica o usando tecnología como palanca clave para escalar.

03

Diversidad de Sectores.

Somos agnósticos en cuanto a la industria. Ya sea fintech, salud, educación, agricultura o cualquier otro sector, lo importante es la innovación y el potencial de crecimiento.

04

Resolución de Grandes Desafíos.

Buscamos founders que su meta sea resolver problemas significativos en mercados amplios con soluciones escalables.

05

Diversidad de Sectores.

Ya sea que tu startup aún no tenga inversionistas o si ya recibiste inversión de ángeles, friends & family u otros, buscamos integrarnos como uno de tus primeros socios estratégicos.

¿500 Startups?

500 Global es una firma de capital de riesgo con US$2.4 mil millones en activos bajo administración que invierte en founders que están construyendo empresas de tecnología de rápido crecimiento.

Beneficios:

Las compañías seleccionadas recibirán una oferta de inversión de $300,000 dólares y nuestro programa a la medida que tiene como objetivo potenciar el crecimiento de tu startup.

  • Fondo global con impacto regional: En Latinoamérica hemos realizado más de 300 inversiones desde el 2013. 

  • Programa Personalizado de Alto Impacto: Nos enfocamos en ti y en las necesidades específicas de tu empresa.

  • Equipo con Expertise Diverso: Muchos de nosotros hemos estado en tus zapatos, emprendiendo o con experiencia operativa directa en startups, lo que nos permite entender mejor tus desafíos y necesidades.

bottom of page